BASES DE LA PROMOCIÓN REGALO POR PUNTOS

 

  • Participación

Pueden participar en el programa de puntos cualquier cliente (desde el distribuidor propiamente dicho, hasta el cliente final del producto). 

Los puntos sumados durante el periodo de un año, en las distintas operaciones realizadas se acumulan en cada cuenta particular de cada cliente.

Para descargar nuestro catálogo de puntos y ver los regalos a los que podría acceder, dependiendo de los puntos acumulados, debe acceder a la web www.ekosystemplus.com, donde podrá descargar nuestro catálogo de puntos.

También podrá descargarle pinchando en el link que podrá encontrar al final de esta página.

  • Obtención de puntos

Empezar a conseguir puntos es fácil, por cada 1 euro de compra-facturación (El cálculo se realizará sobre la base imponible de la compra), conseguirás 1 punto. Además periódicamente te ofreceremos promociones para que obtengas más ventajas.

Los puntos se acumularán hasta que puedan canjearse por regalos.

Importante: Los puntos caducan al año y se vuelve a empezar desde cero puntos (se entiende “al año”, el periodo comprendido entre el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre, siempre dentro del mismo año). Es importante reclamar el canje del regalo como mínimo 15 días antes del 31 de Diciembre de cada año natural. Si el canje del regalo se solicita pasado el 31 de Diciembre, Ekosystemplus® se reserva el derecho de denegar la entrega del mismo, por caducidad de la oferta.

  • Elige los regalos que más te gusten

En este catálogo encontrarás todos los regalos que hemos escogido pensando en ti y tu empresa. La edición de cada nuevo catálogo anula la validez de los anteriores.

  • Intercambio de puntos por regalos

Para canjear los puntos Ekosystemplus®,  por los artículos del catálogo, debes solicitarlo a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indicando tu nombre de cliente, empresa, puntos acumulados, así como el regalo que desea canjear por estos puntos. Una vez solicitado y en el plazo máximo de 30 días laborables podrás recogerlo en nuestras instalaciones situadas en Carretera de Marzagán, 58 B. Donde junto con el regalo, recibirás toda la información y documentación necesarias.

Tras procesarse la solicitud, los puntos se descontarán automáticamente de tu cuenta.

En el caso de que se agoten las existencias de algún artículo, será sustituido por otro de características similares o excepcionalmente podrá ser eliminado del catálogo. Todos los artículos tienen la garantía del fabricante.

  • Casos especiales

Los puntos pueden canjearse siempre que lo desees dentro del año natural de la oferta, sin embargo, si no se realiza ningún movimiento en el saldo de puntos durante dos años, se anularán los puntos acumulados, previa comunicación en los meses anteriores.

  • Duración del programa

La caducidad del programa puntos Ekosystemplus® se establece, con carácter de finalización anual.

Los puntos Ekosystemplus® caducan cada año natural (31 de diciembre).

No obstante Ekosystemplus®,  se reserva el derecho de suspender el programa de puntos y/o modificar sus normas y condiciones cuando así lo crea oportuno, y se compromete a comunicarlo adecuadamente y por escrito, email, publicación en web, etc. a todos sus clientes. No obstante si esto ocurriera y siempre dentro del año natural existente, Ekosystemplus® deberá canjear por regalos los puntos obtenidos por sus clientes hasta ese día, si estos así lo desearan.

Validez de este catálogo, hasta una próxima nueva edición. 

¡Disfruta ahora de todas las ventajas que le ofrece el programa Ekosystemplus® Collection, donde sin duda encontrarás regalos que premiaran sus fidelidad a nuestros productos.

'CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO'